Vídeo del MES
Tip para callar a las mujeres religiosas CHISMOSAS
miércoles, 18 de junio de 2014
Discrimina KFC a niña con cicatrices en la cara porque lucía "aterradora"
Empleados de un KFC echaron a una niña con cicatrices en la cara porque asustaba a los demás clientes.
Una niña acudió a un restaurante de KFC en Jackson, Mississippi; su abuela, Kelly Mullins, la llevó luego de su visita al médico.
Victoria Wilcher, de 3 años de edad, fue atacada por un perro pitbull que le dejó graves heridas en el rostro. La niña y su abuela llegaron a la sucursal de la cadena de comida rápida, su abuela pidió un puré. Entonces al parecer Victoria causó terror entre los comensales.
"Tenemos que pedirles que se retiren porque su cara está molestando a nuestros clientes", advirtieron los encargados del restaurante.
La abuela asegura que lamentablemente Victoria escuchó y entendió todo lo que les dijeron sobre su "feo" rostro.
Pero las cosas no se quedarían así, los familiares de Victoria decidieron alzar la voz contra KFC y abrieron una cuenta en Facebook para pedir ayuda de los usuarios de redes sociales.
Entonces KFC accedió a investigar el penoso incidente, mientras tanto donará 30 mil dólares para el tratamiento de la pequeña Victoria. Por su parte, el vocero de KFC advirtió que no tolerarán "actitudes hirientes o irrespetuosas hacia sus clientes".
El accidente por el que Victoria tiene estas cicatrices, tuvo lugar en la casa de su abuelo, quien está divorciado de Kelly Mullins. Un día que lo visitó uno de sus perros rompió la puerta de enfrente y otros dos arrastraron a la niña hasta el patio trasero donde la mordieron en todo el cuerpo, sin embargo la zona más afectada fue su rostro.
Las heridas de Victoria son severas, perdió la movilidad de la cara y visión del lado derecho. Tras el ataque, el abuelo de Victoria, Donald Mullins y su novia fueron arrestados, responderán por los cargos de maltrato infantil.
Victoria ha enfrentado la tragedia con una tierna sonrisa y usa un lindo parche con personajes de caricatura en el ojo dañado, demostrando su fuerza infantil.
La página de Facebook "Victoria's Victories" (Victorias de Victoria) ha logrado captar la atención de más de 114 mil usuarios que la apoyan en su recuperación.
Con información de LaVoz y LaNación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario