-->

Vídeo del MES

Tip para callar a las mujeres religiosas CHISMOSAS

viernes, 6 de junio de 2014

20 CURIOSIDADES QUE NO SABIAS ¡DE LAS PERSONAS ZURDAS!

  • Pin It


Todos conocemos a mínimo una persona que es zurda, a continuación de damos unos datos bastante curiosos de las personas con ésta característica.


1. El 13 de Agosto es el día de las personas zurdas.

2. Un estudio afirma que los zurdos tienen mas tendencia a convertirse en alcohólicos, esquizofrénicos o disléxicos.

3. Las conexiones del cerebro de los zurdos son mas rápidas, por lo cual pueden ser mas sensibles a diferentes estímulos.

4. Está comprobado que la mayoría de asesinos seriales tienen la característica de ser zurdos, aunque también lo son y fueron personalidades como Paul McCartney, Albert Einstein y Benjamin Franklin, entre otros.

5. Las personas zurdas tienden a dibujar rostros o figuras que ven hacia la derecha.

6. Si una mujer tiene un hijo después de los 40 años, tiene 130% mas probabilidades de tener un hijo zurdo que si lo hubiera tenido cuando tenía 20 años.

7. Sólo el 10% de las personas en el mundo son zurdas.

8. Estudios revelan que para los zurdos es 100 veces mas fácil aprender a usar la mano derecha para poder escribir bien, que para los diestros aprender a usar la mano izquierda.

9. Sólo el 1% de la población puede ser considerada ambidiestra.

10. La palabra “zurdo” proviene de la palabra anglosajona “lyft” que significa “débil” o “roto”.

11. Aún hoy en día en diferentes partes del mundo, principalmente en medio oriente y Asia, muchos niños son castigados en escuelas por usar su mano izquierda, esto en algunas partes significa que eres un hijo del demonio.

12. Mientras que en promedio en la mayoría de países el porcentaje de personas zurdas es de un 10%, en Japón curiosamente es sólo del 2%. La razón es porque desde niños los enseñan a usar sólo su mano derecha en la mayoría de ciudades y escuelas.

13. Los mejores deportistas del mundo han sido y son zurdos. (Maradona, Pelé, Nadal, Messi).

14. Durante la Santa Inquisición a los zurdos se les perseguía y quemaba vivos por ser supuestos “Servidores de Satanás”.

15. El mayor mito de los zurdos es que llegan a vivir entre 9 y 10 años menos. Esto se hizo muy popular, ¡pero después se desmintió! el estudio que hizo una famosa organización se dio cuenta que no tomó bien muchos datos y dieron mal ese resultado, la esperanza de vida de zurdos es igual que la de los diestros.

16. Es mas fácil para los diestros aprender a usar el pié izquierdo que para los zurdos aprender a usar el pie derecho. (Por ejemplo para jugar fútbol y pegarle igual de bien con las 2 piernas).

17. Se conocen muy pocos casos de gemelos en los que ambos sean zurdos.

18. Los zurdos son muy propensos a tener alergias a diferentes cosas.

19. Aunque no lo creas, se hizo un estudio en donde pusieron a 100 personas a ver una película de terror, la mitad zurdos y la mitad diestros, los resultados arrojaron que el 40% de zurdos tuvo mucho miedo, comparado con un 20% de los diestros. En pocas palabras, los zurdos son mas miedosos.

20. En un estudio realizado con mas de 1.4 millones de personas, se encontró que los zurdos tienen una tasa mucho mas baja de artritis y úlceras.

Extra:
Aunque no lo creas, muchos zurdos se van a los extremos en personalidad, tienden a ser altamente penosos o extremadamente desinhibidos.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. soy zurdo , y no creo que nadie en el mundo tenga menos miedo a todo que yo , no se xq dicen q son miedosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La concha de tu madre boludito, deja de confundir a la gente.

      Eliminar
    2. Habra sido mal planteada la hipotesis del articulo. Lineas arriba dice que los zurdos son mas sensibles y podra ser que reaccionan de forma mas intensa que los diestros al estimulo terrorifico de la pelicula. Ahora el miedo es una conjunto de reacciones que ni es posible dominar por el estado consciente, pero no significa que se permita que el primero domine al segundo.

      Eliminar
    3. Dice 40% vs 20%... lo que me deja la duda de la inteligencia y me hace creer que el caso Einstein es mera coincidencia.

      Eliminar
  3. Intento compartirlo en twitter y no lo jala :(

    ResponderEliminar
  4. Falta mucha informacion y estoy de acuerdo con matt, soy zurda y nada miedosa

    ResponderEliminar
  5. Grandes gilipolleces. Y soy zurda ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la izquierda y la derecha (piernas y brazos) para todo lo mismo y no le encuentro diferencia a ninguno de los dos tanto en futbol escribir etc ¿es raro eso :S ?

    ResponderEliminar
  7. Este artículo realmente apesta, no solo por la sarta de cosas incongruente que dices respecto a nosotros los izquierdos, sino porque para llegar a ser esto, un estudio se queda muy pequeño.
    Realmente no se como te puedes dar a la tarea administrador de la página publicar cosas que no conoces y peor aun estas lejos de conocer.

    ResponderEliminar
  8. PUBLICA LA FUENTE DE DONDE TOMAS LA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. PUBLICA LA FUENTE DE DONDE TOMAS LA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia