-->

Vídeo del MES

Tip para callar a las mujeres religiosas CHISMOSAS

viernes, 25 de marzo de 2011

Mi marido

  • Pin It



Por fin me atrevo a contar mi historia macabra, porque se que como yo hay muchas mujeres allá afuera que tal vez se sientan como yo lo hago en estos momentos.
Busco desahogarme porque si no lo hago voy a terminar siendo como una de esas mujeres asesinas, que de tanto que les llenaron el vaso de piedras de repente agarraron a plomazos a su esposo, jaja.


Pues resulta que el mayor amor de mi esposo es su computadora…. en la oficina se la pasa en su compu y cuando llega a casa en lugar de buscar estar conviviendo conmigo y con mi hija de 4 meses pues el se va directo a la computadora a jugar con sus amigotes y ahí se la pasa unas 3 o 4 horas.

En la casa como es costumbre pues no ayuda, la pendeja de su esposa osease yo pues aparte de trabajar las mismas horas laborales que el, pues tiene que barrer, trapear, lavar la ropa, sacudir, hacer de comer, atender de la niña y atenderlo a el.

Yo no soy una blanca palomita, tengo mis defectos y muchas veces me pongo tan furiosa por su pinche actitud de estudiante que le grito y ahí es cuando el pendejo me sale que por eso prefiere la pinche computadora, que porque ella no anda de malas ni cagada todo el puto tiempo.

El pendejo aun siente que vive con sus papas y que esta cumpliendo con ir al trabajo 8 o más horas al día y que después es libre de ponerse a jugar toda la noche. Piensa que por haber estado aplastado en la oficina todo el día y luego manejar a casa ya cumplió con todas sus obligaciones.

Yo le digo, pues tus pinches amigos y la computadora no tendrán la cara de cagados ni te gritaran, pero tampoco te hacen de comer, te lavan la ropa y te mantienen! AAHH porque para esto yo tengo un mucho mejor sueldo que el y de mi sueldo sale para pagar la renta de la casa, la mensualidad del auto. El auto que presume como suyo con sus amigos y “amigas” cuando en realidad YO soy la que lo compro antes de casarnos, pero como es de los que se sienten dueños y señores de todo lo que su esposa tiene pues anda presumiendo con sombrero ajeno. Además mi sueldo se va para el pago de la tarjeta de crédito, el mandado y los servicios básicos mientras que todo su sueldo se va a una pinche deuda que el se consiguió por chocar un carro que no de el y todo por creerse superman al volante.

Ahora anda enojado conmigo porque ha de estar pensando que soy una perra malagradecida, que no agradece que me hace compañía y que según el me esta apoyando con nuestra hija y que me ayuda a barrer una o dos veces al mes. ¡Pues chinga tu madre! Mejor ser madre soltera, así por lo menos estoy cuidando a una sola persona que realmente depende de mi, en lugar de tener que cuidar a mi hija y encima estar manteniendo a un piche pelotón que traga por tres…

Estoy bien enojada, pero muchas gracias por darme este espacio para desahogarme, enserio necesitaba esto. Arriba las mujeres chingonas que aparte de trabajar en la oficina, trabajar en casa y cuidar de nuestros hijos tenemos que soportar sanguijuelas como mi marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia