Vídeo del MES
Tip para callar a las mujeres religiosas CHISMOSAS
sábado, 12 de marzo de 2011
Decapitan a los que se masturban
Aunque muchos se quejen, en Panamá todavía se le puede dar rienda suelta a la imaginación, en cuanto a sexo se trata; eso sí, nada de lugares públicos. En otros países, y en otras épocas había reglas del sexo para morirse, desde decapitar al que se masturbaba hasta que los turistas le hicieran sexo oral a la emperatriz.
Aquí les tenemos un listado de las leyes sexuales más locas:
1. En Londres es ilegal tener sexo sobre una motocicleta estacionada.
2. En algunas partes de Indonesia la masturbación era castigada con la decapitación.
3. La emperatriz Wu Hu, de la dinastía Tang, exigía que todos sus visitantes varones la saludaran practicándole sexo oral para demostrar su supremacía como mujer.
4. En el Tibet, hace siglos, la ley obligaba a todas las mujeres a que se prostituyeran para obtener experiencia antes de casarse.
5. La India, un lugar de ensueño, pero muy rígido. Para ellos los juguetes eróticos son ilegales, pero los preservativos no.
6. En Oriente Medio no se aclaran. Por un lado, es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales con corderos. Por otro, es un pecado mortal comer la carne de los corderos con los que has copulado.
7. En Brasil no hay ninguna ley que obligue a los hombres a llevar a las mujeres al orgasmo y, sin embargo, hace algunos años una mujer demandó a su novio porque éste solía terminar las relaciones sexuales sin que la chica llegara al clímax.
9. En Arizona, Rhode Island y Texas el sexo es sólo para las personas decentemente casadas. La cópula entre solteros es ilegal y se paga con penas de hasta tres años de cárcel.
10. En el Líbano la zoofilia está permitida, pero siempre que se trate de zoofilia heterosexual. Es decir, que un hombre puede "divertirse" con cualquier animal de sexo femenino.
11. En la isla de Guam, en el Océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de "romper el himen". Les pagan y todo.
12. En el sur de Italia a ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa.
13. En China los pies son un tabú: puedes mirar sin miedo a una mujer desnuda, pero sin desviar la mirada a los pies.
14. En Israel, por ver películas porno te puedes pasar tres años a la sombra.
15. En Hong Kong, una esposa a la que el marido le pone los cuernos tiene legalmente el derecho a matarlo, pero sólo valiéndose de sus manos (nada de armas ni ayudas).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario