-->

Vídeo del MES

Tip para callar a las mujeres religiosas CHISMOSAS

viernes, 25 de febrero de 2011

El Super Bowl y el fútbol americano, homosexualidad colectiva

  • Pin It
En estos días se está hablando mucho de algo que ofende profundamente a quienes profesamos la religión católica, se trata del Super Bowl o Super Tazón.
Ustedes se preguntarán qué tiene de ofensivo eso, si después de todo es un evento para entretenerse, fomentar la práctica del deporte y apoyar a un equipo. Eso es lo que creen porque nadie les ha mostrado la otra cara de la moneda, pero hoy es el día en que conocerán la verdad sobre esa fiesta de Satanás. ¿Están listos? ¡Comenzamos!

En primer lugar el fútbol americano es un deporte que promueve prácticas ABERRANTES como el homosexualismo. Hay SÓLIDA EVIDENCIA al respecto:
►Los jugadores se ponen en posición de cuatro patas, la misma posición que adoptan los sodomitas antes de cometer sus actos sucios que ofenden al Papa y a Cristo Nuestro Señor.




►No conformes con eso, se lanzan unos sobre otros con el fin de satisfacer sus desviaciones sexuales y el público poseído por Satanás les aplaude. No cabe duda que además de ser afeminados, son exhibicionistas.
►Los espectadores son voyeuristas, no pueden negarlo si les gusta ver a una manada de sujetos realizando actos carnales en un estadio.
►Las vestimentas usadas por los jugadores es muy afeminada.
►Los postes del gol de campo tienen la misma forma de los cuernos del diablo.

Pero todavía hay más evidencia del satanismo de ese deporte.
►El primer partido de futbol americano se celebró el 6 de noviembre de 1869, algo que parece inocente para un inexperto. Pero esa fecha fue analizada por los Bíblicos Eclesiásticos al Rescate de la Gracia del Altísimo (B.E.R.G.A) y descubieron algo que nos dejó atónitos:

La fecha es 6 de noviembre de 1869.
Esta fecha puede abreviarse como 06/11/69

Dejando sólo día y año queda:
06/69

Quitando el cero y volteando el nueve... ¡aparece 666 el NÚMERO DE LA BESTIA!

Está claro que Satanás está implicado, las pruebas hablan por sí solas.

►Por otro lado, los trofeos del Super Bowl son de forma completamente FÁLICA, insinuando que el equipo más homosexual se lleva de premio un miembro tallado en plata. ¿No les parece algo muy enfermo? ¡Gastar millones de dólares en fabricar un pene de plata! Cuando ese dinero estaría mucho mejor en las manos de Su Santidad Benedicto XVI.




►Y ni qué decir de las porristas, son de lo más vulgar y asqueroso que he visto. ¿Cómo se atreven a salir así en público? Las mujeres deben estar guardadas en la cocina y vestidas decentemente. Pero esas rameras se ponen a bailar INMORALMENTE para provocar a los espectadores y que empiecen a realizar actos carnales masivos entre ellos.

►El Super Tazón arruina la convivencia con Dios. Mucha gente prefiere quedarse en su casa o en el estadio en domingo en lugar de asistir a misa.

►Cristo y sus sagrados apóstoles NUNCA jugaron al fútbol americano, ellos siempre supieron que esa práctica era demoniaca.


Ahora ya saben la verdad sobre ese cochino deporte diabólico. Sé que después de leer esto muchos pedirán perdón al Señor y a la Virgen por haberlos ofendido de esa manera.
Desde hoy díganle NO al fútbol americano y empiecen a apreciar algún deporte aprobado por la Iglesia Católica. El mejor de ellos es la tauromaquia, una forma de exaltar la superioridad del hombre sobre la bestia. Otros deportes de machos que recomiendo son las peleas de gallos y la caza deportiva. La mejor forma de incursionar en la caza deportiva es apedrear a los simios para destuir la teoría de la evolución.

Me despido y espero que estas enseñanzas les ayuden a ser mejores personas agradables a los ojos del Señor.

2 comentarios:

  1. Hahahahahahahahahahahaha. Esta es la mayor estúpidez que he leido, sin embargo me reí tanto. Cristianos imbéciles, ignorantes y retardados mentales. EVOLUCIONEN POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  2. jajaja el más grande sarcasmo de la historia XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia